lunes, 11 de marzo de 2013

Aquafitness


AQUAFITNESS


Estaba buscando información para preparar una clase de Aquafitness para mañana, ya que voy a hacerle la clase a mi compi, y no estoy muy  familiarizada a nivel práctico con el aquafitness, pues eso que buscando información sobre ejercicios, porque he pensado en trabajar el tren superior,  y andaba buscando videos de ejercicios en san google, bueno voy al grano, pues que me he encontrado con éste vídeo  que podéis encontrar en RTVE.ES A LA CARTA, os lo cuelgo aquí, y os recomiendo que lo leáis, ya que no sólo habla de los beneficios del Aquafitness, sino de un método que ha creado Elena Martínez, “El método de estimulación de bebés en el medio acuático” en el Club Nick Sports. Además de Elena Martínez, en el vídeo también nos comenta las sensaciones de sus alumnas y alumnos en el aquagym Lydia Sánchez.

Ya me contaréis que os ha parecido el vídeo.


Os dejo el enlace porque no encuentro el vídeo en el youtube y no puedo o no se, meterlo en formato vídeo (si alguien sabe y se apiada de mí que me cuente como se hace, ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario